SUBSCRIBE NOW

Interesa 'Canelo' Álvarez en Europa y Asia

Óscar de la Hoya asegura que en los próximos días quedará definido el siguiente rival del mexicano, posiblemente para el 2 de mayo

Agencia Reforma
Saúl 'Canelo' Álvarez junto a su equipo de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO -- Óscar de la Hoya apuntó que, además de Las Vegas, hay mucho interés por ver pelear a "Canelo" en Europa, principalmente en Inglaterra, así como en Asia, en especial en Japón y China.

El "Golden Boy", promotor de Saúl Álvarez, asegura que en los próximos días quedará definido el siguiente rival del campeón mundial Semicompleto, un pleito que apunta a disputarse el 2 de mayo, pero que todavía no tiene sede.

"Tenemos reservado el fin de semana del 5 de mayo y en septiembre el de la Independencia de México. Vamos a hablar con su equipo en las próximas dos semanas y tiene muchas opciones para 'Canelo'", dijo De la Hoya ayer en su visita a la Ciudad de México para acudir a la presentación de la VII Carrera de Campeones organizada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

PODRÍA INTERESARLE:Alcanza Saúl 'Canelo' Álvarez a Julio César Chávez

Se echan un round

"Canelo" le recomendó anoche a Julio César Chávez hijo que le pida ayuda a su padre, luego de que el "Junior" retó en unos videos de redes sociales a Conor McGregor y a Saúl Álvarez.

El tapatío ya derrotó a JC Jr., en mayo de 2017, en un pleito donde el "Canelo" ganó todos los asaltos.

"Te reto en las 175 libras el día que tú quieras 'Canelo'", le dijo el sinaloense al actual mejor púgil libra por libra del orbe en redes sociales.

"En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas", le respondió el de Jalisco.