CLOSE

El año pasado Suárez corrió las 36 carreras del campeonato, registrando 4 eventos en los que terminó en Top 5 y 11 en Top 10

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHARLOTTE -- La máxima categoría de la NASCAR mantendrá presencia mexicana en su parrilla luego de que Daniel Suárez correrá con el equipo Gaunt Brothers Racing, adelantó el sitio especializado motorsport.com.

El piloto regio se quedó sin equipo apenas finalizó la temporada pasada, en la que se quedó a una posición en los standings de clasificarse a Playoffs con Stewart-Haas Racing, con el que corrió sólo una campaña.

Dani emprenderá este nuevo viaje junto a esta escudería, que vivirá su primera temporada de tiempo completo en el serial de autos stock más importante de Estados Unidos. En el 2019 sólo disputaron 15 fechas.

En total, el año pasado Suárez corrió las 36 carreras del campeonato, registrando 4 eventos en los que terminó en Top 5 y 11 en Top 10.

Las actividades en el serial iniciarán el domingo 9 de febrero, en Daytona.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/01/21/corredor-mexicano-daniel-suarez-nascar-gaunt-brothers-racing/4535010002/