CLOSE

Se rumora que algunos peloteros de Houston usaron dispositivos electrónicos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El escándalo de robo de señales se sigue extendiendo e implica cada vez más actores.

Aunque el informe que publicó MLB sobre este problema señaló que fue en 2017 y que por ese mismo caso fueron despedidos el mánager de Astros, AJ Hinch, el gerente de ese equipo, Jeff Luhnow, mientras que se apartaron de su cargo el piloto de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, y el timonel de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, ayer, en las redes sociales, se trató el tema de que algunos peloteros de Houston usaron dispositivos electrónicos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019, entre ellos al José Altuve.

NOTA RELACIONADA: Manager y gerente de Astros, despedidos por robo de señales

Joel Sherman, periodista del New York Post, habló con Scott Boras, agente del sudamericano, y este le informó que Altuve le dijo que nunca ha usado un dispositivo electrónico en su desempeño como jugador de las Grandes Ligas.

Una supuesta sobrina de Beltrán acusó en Twitter al segunda base de los Astros en haber utilizado un dispositivo electrónico cuando enfrentó al serpentinero de los Mulos, Aroldis Chapman, a quien le disparó un jonrón que selló la victoria de Astros y le dio la clasificación para la Serie Mundial.

MÁS: Mets despiden a Beltrán a raíz de escándalo de robo de señas

"Los fanáticos deben tener en cuenta que hay muchos jugadores que están en la telaraña, pero no son la viuda negra sólo porque son miembros del equipo o de la liga", aseguró el agente de Altuve a Sherman.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/01/17/altuve-involucrado-robo-senales-astros/4502174002/