CLOSE

La Máquina trabaja para cerrar el fichaje del delantero argentino Lucas Passerini y también quiere a un volante colombiano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó esta tarde que La Máquina trabaja para cerrar el fichaje del delantero argentino Lucas Passerini y que también quiere a un volante colombiano.

 "Primero hay que cerrar al jugador, por eso no les digo los nombres; acostumbro tenerlos 100 por ciento cerrados, firmados y con exámenes médicos, por eso no hago una aseveración, pero sí, Passerini es uno de los jugadores que estamos viendo, esperamos que lo podamos cerrar", explicó Ordiales a ESPN.

 "Y estamos intentado cerrar, ese no lo tienen ustedes; pero es un extremo, un delantero que juega en todo el sector de enfrente".

PODRÍA INTERESARLE: Ve DT del Cruz Azul listo a Sebastián 'Chaquito' Giménez

El recientemente nombrado director deportivo celeste consideró que a veces es mejor que los refuerzos sean de calidad aunque lleguen tarde al equipo, pues está por arrancar mañana la Fecha 2 del Clausura 2020.

 "Los tiempos, ni voy a poner el pretexto de que llegue tarde, que estoy tratando de aterrizar lo mejor que puedo para este equipo", apuntó.

 "Pero prefiero que un jugador que llegue a lo mejor un poquito tarde y no que sea uno que lo saquemos de la manga y no sea lo que estamos buscando".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/01/15/cruz-azul-busca-concretar-fichaje-passerini/4482429002/