CLOSE

Nueva Inglaterra quedó fuera en la Ronda de Comodines luego de perder 20-13 con los Titanes de Tennessee en Gillette Stadium

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El reinado de los Patriotas en la Conferencia Americana llegó a su fin.

Nueva Inglaterra quedó fuera en la Ronda de Comodines luego de perder 20-13 con los Titanes de Tennessee en el mismísimo Gillette Stadium.

Los Pats eran los monarcas de la conferencia en las últimas tres temporadas y actual de la NFL, además de haber alcanzado la Final de la AFC de manera consecutiva desde la temporada 2011.

Los Titanes ahora visitarán a los Cuervos de Baltimore, mientras que los Texanos de Houston, que más temprano vencieron a los Bills de Búfalo, harán lo propio con los Jefes de Kansas City.

La última vez que los Patriotas cayeron en la Ronda de Comodín fue en la temporada 2009, cuando perdieron 33-14 con los Cuervos.

El quarterback Tom Brady lanzó para 209 yardas, sin pases de anotación y una intercepción, la cual selló la derrota en los últimos segundos, mientras que Ryan Tannehill 72 yardas, un TD y una intercepción.

El corredor de Tennessee, Derrick Henry, fue la figura al acarrear para 182 yardas y un TD.

Resultados completos / Ronda de Comodines

  • Texans 22, Bills 19
  • Vikings 26, Saints 20
  • Seahawks 17, Eagles 9
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/01/06/patriotas-caen-titanes-postemporada-nfl/2824037001/