SUBSCRIBE NOW

Finaliza la era de Jason Garrett en Dallas

Los Vaqueros, que no llegan a un Súper Tazón desde la campaña 1995, terminaron esta temporada con marca de 8-8 por cuarta ocasión

Agencia Reforma
Jason Garrett, ex entrenador de Vaqueros.

CIUDAD DE MÉXICO -- La Era de Jason Garrett con los Vaqueros apunta a su fin.

La renovación del head coach de Dallas, cuyo contrato finaliza el 14 de este mes, no se concretó tras un par de reuniones a principios de semana con el dueño del equipo Jerry Jones, quien le quitó a Garrett el voto de confianza por los malos resultados, de acuerdo a información de Ed Werder, de ESPN.

Los Vaqueros, que no llegan a un Súper Tazón desde la campaña 1995, cuando vencieron a Pittsburgh, terminaron esta temporada con marca de 8-8 por cuarta ocasión en las 10 campañas que Garrett dirigió a los texanos. Además, el equipo solamente clasificó a postemporada en tres ocasiones con marca de 2-3, sin pasar de la Ronda Divisional.

Garrett, de 53 años, se va con marca de 85-67 con Vaqueros, la segunda mejor de la historia por detrás de Tom Landry (250-162-6).

Werder señaló que la franquicia habría optado por romper la relación, pues quieren comenzar pronto la búsqueda de un sustituto para Garrett.

Hasta el momento se habla de varios candidatos, y no se descarta que vayan por un entrenador del futbol colegial de la NCAA, pues aparecen nombres como el de Lincoln Riley (Oklahoma), Jim Harbaugh (Michigan) o Matt Rhule (Baylor).