CLOSE

El conjunto de Coapa no tomó el primer ofrecimiento del Real Betis de España, que rondaba entre 5 y 6 millones de euros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SEVILLA, España -- Para llevarse a Guido Rodríguez, el Real Betis tendrá que romper la alcancía.

Un día después de que el conjunto andaluz le lanzó la primera oferta al América para hacerse de los servicios del mediocentro argentino, las Águilas ya habrían rechazado la propuesta.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el conjunto de Coapa no tomó el primer ofrecimiento del equipo bético, que rondaba entre 5 y 6 millones de euros, muy lejos de los 10 millones de euros que pretende América a cambio de Guido, por ahora el jugador más valorado de toda la plantilla.

NOTA RELACIONADA: Monterrey vence en penales en América y es campeón

El rechazo provocará que el Betis vuelva con una segunda oferta por Guido o que  explore alguna de las otras dos opciones que tiene para cubrir esa posición. En tanto que América no se ha dado por vencido en su intento por extender su vínculo con el argentino, quien por el momento tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

En caso de que Guido deje al equipo para este mercado de invierno, reportes indican que la directiva de las Águilas saldría a la búsqueda de Jonathan dos Santos (Galaxy), quien ya expresó su deseo de jugar para el América y reencontrarse con su hermano Giovani.

La operación tampoco sería nada sencilla para el América, pues en 2017, el conjunto angelino invirtió 5.8 millones de dólares por Jonathan, quien además percibe cerca de 3 millones de dólares anuales con su actual equipo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2020/01/02/real-betis-fracasa-intento-guido-rodriguez-america/2795389001/