CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

'El Junior' y Daniel Jacobs se vieron las caras previo a la pelea del viernes y en Phoenix, y prometieron que drán espectáculo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Listo para regresar y demostrarle al mundo que estoy para grandes cosas.

Así es como dijo Julio César Chávez Jr. que se siente en su regreso a los encordados para medirse a Daniel Jacobs este viernes en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

“La película con la Comisión Atlética de Nevad ya quedó atrás y agradezco por ello a mi abogado. A Jacobs lo conozco, le he visto en un par de peleas, cuando perdió con (Dimitry) Pirog y Canelo. Esta es una gran pelea para la gente”, dijo el hijo de la leyenda en conferencia de prensa celebrada en un lugar de eventos en el centro de Phoenix.

Por su parte el neoyorkino Daniel Jacobs, de 32 años, dice estar agradecido por esta oportunidad de enfrentar a un peleador al que considera muy bueno.

“Me siento cómodo en este peso, sacaré la mejor versión de mí”, dijo el púgil originario de New York.

El ‘Miracle Man’, como lo apodan en el boxeo, viene de perder por decisión unánime ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en mayo pasado, en tanto que ‘Julito’ viene de pasarle por encima al colombiano Evert Bravo, al que fulminó en el mismo primer asalto en agosto.

Hasta hace unos días este combate se encontraba en riesgo de realizarse ya que sobre el ‘Junior’ pesaba una sanción interpuesta por la Comisión Atlética de Nevada por rechazar someterse a un examen antidoping.

Sin embargo, su representante Miguel Leff le dijo a ESPN en días pasados que un juez estatal de Nevada pidió a dicha comisión levantar la suspensión temporal, por lo que la pelea en Phoenix está garantizada.

Durante la rueda de prensa, el promotor Eddie Hearn se dio tiempo para mofarse de las palabras del promotor de Top Rank Bob Arum, quien dijera en entrevista que Hearn se estaba arriesgando a ser castigado por inclumplir las reglas del boxeo, en referencia al castigo de Chávez Jr. por la Comisión Atlética de Nevada.

“Solo nos ayudó a darnos publicidad”, dijo Hearn.

En el evento hicieron acto de presencia Julio César Chávez Sr., el excampeón mundial Jessie Vargas entre otras figuras.

Habrá pelea de campeonato del mundo

México podría sumar otro campeón a su larga lista de monarcas mundiales actuales.

Julio César Martínez (14-1, 11 KO’s), originario de la Ciudad de México, se verá las caras con el nicaragüense Cristofer Rosales (29-4, 20 KO’s), en combate por el título mundial vacante Peso Mosca del CMB.

"Venimos con todo, gracias a Dios, le agradecemos mi entrenador Mauricio Aceves y yo a Eddy Reynoso, vamos con todo este 20 de diciembre, que gane el mejor”, dijo en palabras breves Martínez quien tiene una racha de 14 victorias seguidas.

CLOSE

J.C. Chávez Jr. se medirá a Daniel Jacobs el 20 de diciembre en Phoenix, donde buscará demostrar que sigue aspirando a una pelea de título mundial La Voz

Pesaje público el jueves

El pesaje para este combate se celebrará el jueves en el Talking Stick Resort Arena a la 1:00 pm (hora local). El evento es gratuito y abierto para todo el público.

La función se llevará a cabo el viernes en el mismo lugar, con 8 combates programados desde las 3:00 de la tarde.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/12/18/rueda-prensa-chavez-junior-daniel-jacobs-phoenix/2691861001/