CLOSE

El entrenador de los Steelers designó al novato Hodges como el QB titular para el crucial partido en el estadio Heinz Field

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PITTSBURGH – Devlin Hodges, titular. Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora.

El entrenador de los Steelers Mike Tomlin designó al novato Hodges como el quarterback titular para el crucial partido contra el visitante Cleveland en el estadio Heinz Field, aunque Tomlin advirtió que no se debe inferir demasiado sobre la decisión.

“Simplemente nos estamos enfocando en ganar el partido, de estar en una posición de ganar el juego”, dijo Tomlin el martes. “Ahí es donde recae la decisión. Veremos en dónde estamos después del partido. En serio, no tenemos ningún plan después de este”.

Viendo lo caótica que ha resultado la posición de quarterback esta temporada para los Steelers (6-5), es una sabia decisión.

Hodges entró para suplir al ineficaz Rudolph en el triunfo de los Steelers sobre los Bengals de Cincinnati por 16-10. Lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a James Washington, en su tercera jugada, dándole la ventaja definitiva a Pittsburgh.

PODRÍA INTERESARLE: Lamar Jackson lanza 5 pases de TD y Ravens aplasta 45-6 a Rams

El novato, firmado fuera del draft, tuvo una actuación regular fuera de esa jugada –terminó con 5 de 11 pases completos, 118 yardas y esa anotación– pero evitó errores y proporcionó una sacudida emocional para ayudar a los Steelers a mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada de la Conferencia Americana.

“Se encargó del balón y encendió la chispa”, comentó Tomlin. “Entonces pensamos que sería razonable, mientras nos preparamos esta semana, darle una oportunidad de seguir haciendo eso. No quiere decir nada sobre nuestros planes a futuro, o la carrera de Mason, o cualquier otra situación”.

Tomlin agregó que varios factores influyeron en su decisión y minimizó el papel de Rudolph en la confrontación con el defensive end de los Browns Myles Garrett, al final del triunfo de Cleveland por 27-7 el 14 de noviembre.

Será la segunda ocasión que Hodges será el titular esta temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un touchdown y una intercepción en reemplazo de un lesionado Rudolph en el triunfo sobre los Chargers de Los Ángeles por 24-17 el 13 de octubre.

Tener a Hodges de titular en lugar de Rudolph aplaca un encendido partido de una rivalidad que ya no parece adormecida o cargada hacia un bando.

Garrett estará fuera el resto de la temporada, después de que fue suspendido de manera indefinida por golpear a Rudolph con su propio casco. Rudolph, quien fue multado 50.000 dólares pero que no recibió ninguna otra sanción, se convirtió en el foco de la controversia. Aficionados de Cleveland rompieron una piñata que representaba a Rudolph con un casco de los Browns antes del triunfo del fin de semana ante los Dolphins de Miami y el defensive end de Cleveland Sheldon Richardson dijo que esperaba que Rudolph fuera el titular en la revancha.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/26/hodges-steelers-titular-browns-cleveland/4313150002/