CLOSE

Se trata de 'Los Suns Edición Ciudad de Noche', un elegante uniforme negro con el que el equipo rinde tributo a la herencia hispana Phoenix Suns, La Voz

Se trata de 'Los Suns Edición Ciudad de Noche', un elegante uniforme negro con el que el equipo rinde tributo a la herencia hispana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Phoenix Suns presentaron hoy su nuevo uniforme con imagen latina llamado ‘Los Suns Noche City Edition (Los Suns Edición Ciudad de Noche) con el que rinden homenaje a la fanaticada hispana.

Se trata de una elegante jersey negra con vivos color morado y naranja, y la frase en español ‘Los Suns’ plasmada en el pecho.

El uniforme es complementado con un short negro que muestra la bandera del estado de Arizona en la pierna derecha. El club indicó que con esta vestimenta le rinden tributo a la herencia hispana.

Los Suns estrenarán su vistoso uniforme el lunes 9 de diciembre en el Talking Stick Resort Arena, cuando reciban a los Minnesota Timberwolves.

Esa misma vestimenta será la que utilicen los ‘Soles’ cuando viajen a la Ciudad de México para un enfrentamiento histórico frente a los Spurs de San Antonio el 14 de diciembre.

La temporada pasada, Los Suns hicieron sociedad con el artista local Lalo Cota para crear un mural inspirado en Los Suns, mismo que está ubicado en el lado este de Carly's Bistro (128 E. Roosevelt St. en la esquina noroeste de East Roosevelt y Calle 2), justo en El corazón del famoso distrito de arte Roosevelt Row en el centro de Phoenix.

Como parte de la nueva revelación del uniforme, los Suns le encargaron a Lalo que actualizara su mural con un diseño innovador que incorporara su estilo característico inspirado en el folklore y el surrealismo mexicano.

Los fanáticos de los Suns ya pueden admirar el mural, o pueden comprar las camisetas de edición especial en Shop.Suns.com o en la tienda de la Arena, a partir de las 10 a.m.del miércoles 27 de noviembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/22/uns-uniforme-latino-2019-nba-basketball/4275349002/