CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La MLS y la Liga BBVA MX confirmaron que el 29 de julio de 2020 en el Estadio Banc de Los Ángeles se realizará el primer juego entre las Estrellas de ambas ligas.

 "Estamos muy contentos de traer el Juego de Estrellas de la MLS 2020 a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de futbol en América del Norte", dijo el comisionado de la MLS Don Garber en un comunicado.

 "Mientras celebramos nuestra temporada 25, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas anual. Nuestro primer juego entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de futbol de la región".

 Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mexicana, estableció que es un paso más en las alianzas entre ambos torneos.

"Para la Liga MX es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS con este Juego de Estrellas de la MLS, además, representa otro paso en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo.

 "Sé que este juego que se juega en un entorno espectacular y un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros. Para la Liga MX, siempre será importante estar cerca de nuestros seguidores en los Estados Unidos. El Juego de las Estrellas de la MLS, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre la MLS y la Liga MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región", estableció.

Bonilla explicó que los 12 nominados al Balón de Oro, que son los considerados mejores en cada posición, serán la base del equipo mexicano y que los entrenadores, también los dorados, darán una lista de 20 jugadores, de los cuales la afición votará por 10. 

 El entrenador de LAFC, Bob Bradley, administrará el MLS All-Stars.

 En los últimos 15 años, los MLS All-Stars se enfrentaron a equipos europeos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/21/anuncian-oficialmente-juego-estrellas-mls-liga-mx/4263820002/