CLOSE

El conjunto de Toluca buscará repetir la hazaña del Apertura 2008 y el Bicentenario 2010, en las que 'El Chepo' los guió al título

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TOLUCA, Edomex -- Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y José Manuel "Chepo" de la Torre y los Diablos Rojos del Toluca buscarán reavivar la pasión, después de que anunciaron su nombramiento como el nuevo director técnico.

La historia de amor de "Chepo" y los Diablos está marcada por el recuerdo de dos títulos, en el torneo Apertura 2008 y el Bicentenario 2010, por lo que buscarán repetir la hazaña en conjunto.

Tanto el club como el nuevo técnico se darán la oportunidad de redimirse.

El cuadro escarlata tras la caída hasta los últimos lugares que lo dejaron sin oportunidad de Liguilla en este Apertura 2019, y De la Torre, tras haber sido cesado como DT en la Selección Nacional en 2013, de Chivas en 2015 y de Santos en 2017, por sus resultados.

La segunda parte del romance entre los Diablos y su nuevo director técnico empezará el 1 de diciembre, una vez concluida la participación del cuadro escarlata en el Apertura 2019.

"En próximos días daremos inicio a nuestro proyecto con un director técnico exitoso como profesional y que conoce el ADN de nuestro equipo", señaló el comunicado del Club.

Ricardo Antonio La Volpe fue cesado el 11 de noviembre, dejando a los escarlatas sumidos en una crisis al ubicarse en el lugar 17 de la tabla, sin boleto a la Fiesta Grande y con nueve partidos perdidos, cuatro empatados y cuatro ganados.

EN NÚMEROS:

  • 3 títulos ha conseguido 'Chepo' como director técnico,1 con Chivas
  • 2 títulos de liga consiguió José Manuel de la Torre con el Club Toluca
  • 2 años en receso había estado 'El Chepo' como DT
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/19/chepo-torre-nuevo-entrenador-toluca/4243259002/