CLOSE

El actual jugador del Vissel Kobe de Japón dio una conferencia de prensa y utilizó sus redes sociales para dar a conocer su decisión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Con casi dos décadas en las canchas, el español David Villa anunció su retiro del futbol profesional.

El actual jugador del Vissel Kobe de Japón dio una conferencia de prensa y utilizó sus redes sociales para dar a conocer su decisión, la cual tomará forma cuando concluya la presente temporada nipona.

"Después de 19 años como profesional he tomado la decisión de dejar el futbol al final de temporada. Gracias a todos los equipos, entrenadores y compañeros que me han permitido disfrutar de esta carrera soñada. Y a mi familia por siempre apoyarme en los momentos difíciles", escribió Villa en Twitter.

"El Guaje" jugó para el Real Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, New York City, Melbourne City y el Vissel Kobe.

Fue seleccionado y mundialista español en 2006, 2010 (campeón del mundo) y 2014, además de conquistar la Eurocopa 2008.

TABLA

59 anotaciones en 98 encuentros marcó con La Furia Roja

ASÍ LO DIJO

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/14/david-villa-retiro-futbol-tres-decadas/4191910002/