CLOSE

El buen ambiente y la tranquilidad que otorgan tres victorias en los últimos cuatro partidos se percibe en las Chivas a su regreso a los entrenamientos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- La posibilidad matemática de clasificar a la Liguilla se refleja en los rostros de las Chivas.

El buen ambiente y la tranquilidad que otorgan tres victorias en los últimos cuatro partidos se percibe en las Chivas a su regreso a los entrenamientos, tras dos días de descanso en esta semana de Fecha FIFA.

El Rebaño regresó a los entrenamientos y Ricardo Peláez, próximo director deportivo, aprovechó para hablar con Jesús Molina y Oribe Peralta, los hombres de más experiencia del Rebaño.

NOTA RELACIONADA: ¿Será Ricardo Peláez el bueno para Chivas?

Eduardo "Chofis" López y Oswaldo Alanís se recuperaron de sus molestias y se integraron a la práctica del equipo rojiblanco, que tiene a cuatro seleccionados con diferentes representativos.

Los rojiblancos realizaron ejercicios con balón en espacios reducidos y hasta se dieron tiempo para bromear con el equipo perdedor de la práctica, con tiros a la portería donde aguardaban el 'castigo'.

Los jugadores que continúan lesionados son Antonio Briseño, Jesús Sánchez e Hiram Mier, quien causó baja de la Selección Nacional por un problema en la rodilla izquierda que lo obligó a salir de cambio.

El resto de ausencias por convocatoria al Tri es Gilberto Sepúlveda con el Tri Mayor y Alexis Vega; Fernando Beltrán y Alan Cervantes con la Sub 22.

EN NÚMEROS:

  • 22 puntos tiene Chivas para ubicarse en el lugar 12 de la tabla
  • 4 resultados de los que depende el Rebaño para calificar
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/13/chivas-animados-calificar-liguilla-mexico/4179246002/