CLOSE

Los dirigidos por Tena ya cuentan con la clasificación a Octavosal asegurar, al menos, ser uno de los mejores segundos lugares

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Las Chivas buscarán reafirmar su condición de líder del Grupo 7 en la Copa MX esta noche frente al Santos, en el Estadio Corona.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena ya cuentan con la clasificación a los Octavos de Final al asegurar, al menos, ser uno de los mejores segundos lugares, sin embargo, un triunfo o un empate los mantendría en la cima y los ubicaría en una buena posición para jugar en casa los duelos de eliminación directa.

El Rebaño encabeza su sector con 6 puntos, seguido por los Guerreros con 4, los mismos que Correcaminos.

Para el duelo de hoy, Oribe Peralta, Alexis Vega y Eduardo "Chofis" López encabezan la lista de 18 convocados por el "Flaco" Tena. La novedad es el defensa de 18 años, Rodrigo Reyes, quien podía hacer su debut con el primer equipo.

PODRÍA INTERESARLE: Propone La Volpe cambiar formato de Copa MX

El resto de jugadores que realizaron el viaje son los porteros Raúl Gudiño y Antonio Torres, los zagueros Josecarlos Van Rankin, Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda y Leopoldo Cortés.

Los mediocampistas Michael Pérez, Fernando Beltrán, Gael Sandoval y Alan Cervantes; Eduardo López, Oribe Peralta, César Huerta, Guillermo Madrigal, José González y Alexis Vega en la ofensiva.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/06/chivas-santos-deciden-liderato-copa-mx/2507880001/