CLOSE

Con la presencia de Dwayne Johnson "The Rock", Diaz y Masvidal cumplieron con el peso requerido, y ya todo está listo para la función UFC 244 en N.Y. Javier Arce/La Voz, La Voz

El ‘Gamebred’ Masvidal detuvo la romana en 169.6 libras, en tanto que el ’Stockton Slugger’ la paró en las 170.4 libras

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la presencia del actor y luchador Dwayne Johnson “The Rock’ y la exhibición del cinturón BMF (Baddest MotherF…) se llevó a cabo el pesaje oficial para la función UFC 244 a celebrarse este sábado 

El ‘Gamebred’ Masvidal detuvo la romana en 169.6 libras, en tanto que el ’Stockton Slugger’ la paró en las 170.4 libras, ambos dentro del limite, para recibir la ovación de sus seguidores en el Madison Square Garden.

Fue ‘La Roca’ Johnson quien los puso cara a cara, mientras exhibía en sus manos el trofeo para el ganador, un hermoso cinturón negro con plateado que dice BMF. Aunque no se trata de un titulo oficial pelearan por la distinción de ‘El Más Maldito de la UFC’.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

NOTA RELACIONADA: Díaz y Masvidal coinciden en una sola cosa: el público saldrá ganando

“La gente quiere espectáculo, le daremos espectáculo” exclamo masvidal tras reportarse listo para el combate.

Cabe señalar que Jorge Masvidal (34-13) esta clasificado como el #3 en la división de los welter, en tanto que Nate Diaz (21-11) se ubica en el #7 del ranking.

CLOSE

El peleador originario de Yuma, Arizona, cumplió con el peso requerido para su combate de este sábado ante Darren Till. Javier Arce/La Voz, La Voz

Por su parte el arizonense Kelvin Gastelum marcó 184 libras para su pelea ante el británico Daren Till, quien paró la romana en 186 libras. Ambos se medirán en peso medio.

“Llego el día, estamos listos para darle a la gente una gran batalla”, dijo Gastelum.

MAS: Masvidal y Díaz, 'muy malditos' pero bien consentidores

‘Manos de Piedra’ asistió a apoyar a Masvidal

La fanaticada que se dio cita en “The Garden” se llevó una grata sorpresa al ver allí a la leyenda del boxeo Roberto “Manos de Piedra” Duran.

El ex púgil panameño vaticina una victoria de Masvidal sobre Diaz, y se atrevió a decir que las artes marciales mixtas -hoy en día- esta superando al boxeo.

“Hoy en día la UFC ha crecido bastante, es una realidad que se está comiendo al boxeo y con eventos como este queda confirmado. El boxeo tiene mucho que aprender de la UFC”, opinó el Salón de la Fama”.

CLOSE

El ex campeón panameño dice apoyar a Jorge Masvidal y augura un triunfo contundente sobre Nate Diaz en UFC 244. Javier Arce/La Voz, La Voz

La cartelera UFC 244 iniciará desde las 7:00 ET con las peleas preliminares, siendo en punto de las 10:00 ET cuando inicien las peleas televisadas por ESPN+ en la modalidad de pago por evento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/11/02/pesaje-nate-diaz-jorge-masvidal-ufc-244/4137741002/