CLOSE

Jorge Masvidal y Nate Díaz llevan a cabo su entrenamiento público previo al UFC 244 este sábado 2 de noviembre en el Madison Square Garden de N.Y. Javier Arce, LaVoz

Ambos peleadores se dejaron consentir por sus seguidores en un entrenamiento abierto al público que sirvió para calentar la función UFC 244 de este sábado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK -- ¿Quién es el más maldito? Eso está por verse el sábado.

Lo que sí quedó claro el miércoles es el arrastre que ambos peleadores tienen con la fanaticada latina.

Jorge Masvidal y Nate Díaz llevaron a cabo su entrenamiento abierto al público, en donde se supone que ambos darían una probadita de sus habilidades sobre el octágono.

No hubo entrenamiento ni exhibición de técnicas, pero ocurrió algo mejor que eso. 

Los artemarcialistas de sangre latina se dejaron consentir por sus seguidores, se tomaron fotos con ellos y hasta contestaron preguntas.

El primero en salir fue el peleador de raíces cubano-peruanas, quien organizó enfrentamientos de boxeo entre los asistentes.

NOTA RELACIONADA: Nate Díaz contra Jorge Masvidal, 'Duelo de Malditos' en UFC 244

“¡5 segundos!, ¡5 segundos!” le coreaba la gente en alusión al nocaut más rápido en la historia de UFC que éste le aplicó a Ben Askren hace un par de meses.

Por su parte Nate Díaz, quien esta vez no encendió cigarrillos, realizó un entrenamiento breve para luego presentar a su equipo y contestar preguntas a los presentes.

Un fanático le preguntó si habría una tercera pelea ante Connor McGregor a lo que el ‘The Stockton Slugger’ respondió que está más que listo para ese desafío.

Gritó sentirse orgulloso del ‘West Coast” mientras hacia senas con las manos, muy al estilo de las gangas de Los Angeles.

En el evento también participó el arizonense Kelvin Gastelum (15-4), quien se estará midiendo en combate coestelar al británico Darren Till (17-2-1).

Este jueves se lleva a cabo el Día de Medios, el viernes es el pesaje y el sábado el combate pactado en la división welter.

Aunque no hay campeonato de por medio está en juego el título de ‘El Hombre más maldito del planeta’, algo que ambos se han tomado muy en serio.

La pelea Masvidal-Díaz encabeza la cartelera UFC 244 en el Madison Square Garden de NY., misma que se transmitirá el sábado por ESPN+ a través del sistema de pago por evento.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

¿Masvidal contra Canelo?

Cabe recordar que hace unos días Jorge Masvidal lanzó un reto al púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a quien dijo podría vencer en un combate de boxeo.

Ayer mismo desde Las Vegas, Salvador Rodriguez de ESPN reportó que el tapatío ya le tenia una respuesta.

Según el reporte, el mexicano dijo que ni Masvidal ni nadie en la UFC tiene algo que hacer contra él en su deporte, pero si hace sentido, estaría dispuesto a enfrentarle.

Masvidal es favorito para derrotar a Díaz por un margen de 2 a 1, mientras que Canelo es favorito para destronar a Sergey Kovalev este sábado en Las Vegas por una línea de 5 a 1.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/31/jorge-masvidal-nate-diaz-open-workout-ufc-244/4107269002/