CLOSE

Luego de perder los 2 primeros juegos en la Serie Mundial, Astros barrió en Washington para tomar ventaja de 3-2 y colocarse a un paso del título

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WASHINGTON -- Los Astros de Houston vencieron esta noche 7-1 a los Nacionales de Washington para darle vuelta y ponerse 3-2 a favor en la Serie Mundial.

 La novena de Houston, que llevaba una desventaja de dos juegos al inicio de la serie, se apoyó este domingo en Yordan Álvarez, Carlos Correa y George Springer, quienes conectaron sendos jonrones en la segunda, cuarta y novena entrada, respectivamente. Los tres vuelacercas con un hombre en base.

El Clásico de Otoño regresará el martes al Minute Maid Park donde se jugarán el sexto y, de ser necesario, el séptimo y definitivo juego.

 Los Astros están a una victoria de igualar lo hecho en 2017, cuando vencieron a los Dodgers de Los Ángeles para alzarse con el título de las Grandes Ligas.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/28/astros-buscan-campeonato-grandes-ligas/2487370001/