Drew Brees pasó para 373 yardas y tres anotaciones en su regreso para poner fin a la seguidilla de victoria de Cardinals

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA ORLEÁNS – Drew Brees pasó para 373 yardas y tres anotaciones en su regreso tras más de cinco semanas de ausencia por una cirugía en un pulgar, y los Saints de Nueva Orleáns hilaron su sexta victoria al aplastar el domingo 31-9 a los Cardinals de Arizona.

Salvo por algunas jugadas, Brees lució preciso, al completar 34 de 43 envíos.

Dos de sus pases fueron interceptados, incluido uno por Patrick Peterson, pero Brees no pareció presionado en la jugada en que lanzó un pase muy arriesgado por el costado izquierdo, donde el fullback Zach Line tenía una doble cobertura.

Los Cardinals no pudieron capitalizar ese regalo en el comienzo de la segunda mitad. Y Brees encabezó después tres ataques que culminaron en las diagonales, con envíos al corredor Latavius Murray, al dinámico y versátil quarterback suplente Taysom Hill y al receptor principal Michael Thomas.

Kyler Murray completó 19 de 33 pases para 220 yardas, pero Arizona jamás encontró la zona de anotación.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/28/arizona-cardinals-caen-ante-santos-new-orleans/2485444001/