CLOSE

El ariete mexicano anotó dos ante su rival local para meter a su equipo a la final de conferencia de la MLS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES -- Carlos Vela recibirá los golpes más placenteros, y todo porque ya tiene a Los Ángeles FC en la Final de la Conferencia del Oeste de la MLS.

El mexicano, quien se perfila a ser el más valioso de la temporada, se impuso de una manera contundente, con un 5-3 sobre el Galaxy, partido en el que marcó dos goles y dio una asistencia. Y lo más importante, pasó sobre Zlatan Ibrahimovic. No hay duda sobre quién ha sido el mejor en esta competencia.

En la víspera, Jonathan dos Santos dijo, a manera de broma, que iba a madrear a Vela si se pasaba.

Carlos ya suma 36 goles en la temporada. Ayer anotó un golazo al 16' al quebrarle la cintura a un rival, marcó otro al 40' y se dio el lujo de estrellar la pelota en el poste en un tiro libre.

Zlatan reaccionó con una asistencia al 41', en el gol de Cristian Pavón, y luego aprovechó un error defensivo para el empate al 55', su novena anotación en el llamado Clásico del Tráfico, misma cantidad que presume Vela.

Pero Carlos tenía más gas. Aún caído en el césped no perdió la pelota y cedió para Diego Rossi. Después Ácana Diomandé incrementó la ventaja, Rolf Feltscher recortó distancias, y finalmente Diomandé puso el cerrojo en el marcador para la primera victoria de su equipo en seis juegos contra el rival de la ciudad.

Y ahora a Vela lo espera el Seattle Sounders en la Final de Conferencia. Zlatan, probablemente, jugó su último partido en MLS.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/25/los-angeles-fc-derrota-galaxy-mls/2457045001/