CLOSE

Minnesota olvidó rápido el descalabro de la Semana 4 ante los Osos y desde entonces ligan tres victorias contundentes ante Gigantes, Águilas y Leones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El poderío vikingo no tiene excusas esta noche.

Minnesota (5-2) recibe en duelo de Jueves por la Noche a unos endebles Pieles Rojas de Washington (1-6).

Los Vikingos olvidaron rápido el descalabro de la Semana 4 ante los Osos y desde entonces ligan tres victorias contundentes ante Gigantes, Águilas y Leones.

Con su afición como testigo, el equipo de Mike Zimmer buscará el cuarto triunfo al hilo ante un firme candidato a peor equipo de la Liga.

El duelo entre Minnesota y Washington también verá a dos mariscales de campo reencontrarse con sus antiguas franquicias. 

Case Keenum jugó con los Vikingos, donde lanzó para tres mil 547 yardas, 22 TDs y siete intercepciones en 2017, mientras que Kirk Cousins fue miembro de los Pieles Rojas por seis temporadas (2012-2017), donde lanzó 16 mil 206 yardas para 99 pases de anotación con los de la capital estadounidense. 

La realidad de los dos lanzadores de 31 años es distinta en 2019. 

Keenum, de pasado con Texanos, Carneros y Broncos, llegó a Washington en 2019 para pelear la titularidad con Dwayne Kaskins y Colt McCoy, a quienes terminó sentando para convertirse en el titular. 

En seis juegos, Keenum ha lanzado nueve touchdowns y cuatro intercepciones, cifras insuficientes para ayudar a los Pieles Rojas a enmendar el paso. 

Cousins se ha convertido en el motor de los Vikingos de Minnesota.

En siete juegos, el egresado de la Universidad de Michigan suma 13 touchdowns, mil 711 yardas por pase y 114.3 de rating, el mejor de la Liga con más de 150 intentos de pase. 

Van sin Thielen

Además de poner fin a una racha de 87 partidos consecutivos jugando, el receptor Adam Thielen dejará a Kirk Cousins sin su objetivo favorito en el ataque de los Vikingos. 

Thielen, lesionado del tendón de la corva el domingo, no entrenó durante la semana hasta que fue descartado por Minnesota para el partido de esta noche. 

El novato Bisi Johnson parece ser el elegido por Mike Zimmer para ocupar el puesto de Thielen, quien promedia 14.1 yardas por recepción y presume seis touchdowns en lo que va de la campaña.

Panorama complicado

Con marca de 1-6, Washington está en camino de firmar su cuarta temporada consecutiva con marca perdedora. La última vez que terminaron saldo positivo fue en 2016 (8-7).

Si no quieren terminar nuevamente en números rojos, Case Keenum y compañía deberán remar contracorriente.

Luego de los Vikingos, los Pieles Rojas visitarán a los Bills antes de tomar un descanso en la Semana 10. Luego del receso enfrentarán a Jets, Leones, Panteras, Empacadores, Águilas, Gigantes y cerrarán la temporada en la casa de los Vaqueros de Dallas.

PARA HOY, 19:20 H

  • (1-6) Washington vs. Minnesota (5-2)
  • US Bank Stadium
  • TV: Fox Sports
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/24/vikingos-contra-redskins-semana-8-nfl/4090569002/