CLOSE

La lomita del Minute Maid Park espera esta noche al abridor de 36 años para que anote a su cuenta personal un récord histórico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El experimentado pitcher, Justin Verlander, quiere seguir sumando chocolates con los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Mundial.

La lomita del Minute Maid Park espera esta noche al abridor de 36 años para que anote a su cuenta personal un récord histórico. Durante la temporada regular y la Serie Divisional, Verlander registró 167 ponches, mientras que para la Serie de Campeonato, frente a los Yanquis de Nueva York, el veterano sumó 29 más con los que llegó a la Serie Mundial con 196 chocolates. 

Si hoy consigue, al menos, cuatro ponches, Verlander alcanzaría los 200, superando al ex lanzador y miembro del Salón de la Fama John Smoltz, quien en 14 postemporadas y 209 innings completos ponchó a 199 peloteros. 

NOTA RELACIONADA: Soto luce y Nacionales pegan primero a Astros en Serie Mundial

Además de superar la marca, Verlander también tendría un reconocimiento adicional por haberlo conseguido en menor cantidad de Playoffs, con ocho, y en 32 episodios menos (176).

Pese a ser uno de los abridores más dominantes de Astros, Verlander también se ha enfrentado a poderosos bateadores. Con marca de 1-2 en postemporada y con lanzamientos que alcanzan las 95 millas, ha permitido cinco jonrones, 18 hits, y 10 carreras limpias. Pero eso no todo ha sido a favor, ya que se ha convertido en el pitcher al que más jonrones le conectan, con 41 en toda la temporada y postemporada. 

Del lado de los Nacionales de Washington, estará Stephen Strasburg, que durante su participación en los Playoffs cuenta con tres victorias, ha permitido dos jonrones, cuatro carreras limpias y ha ponchado a 33 hombres. 

Serie Mundial / J2

Washington vs. Houston

TV: Canal 9, ESPN y Fox Sports / 19:07 hrs. 

Pitchers abridores

  • Wsh: Stephen Strasburg (18-6, 3.32 ERA)
  • Hou: Justin Verlander (21-6, 2.58 ERA)
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/23/justin-verlander-juego-tres-serie-mundial/4074208002/