CLOSE

El combate entre el sinaloense y el norteamericano se dará en la categoría de los supermedianos, y será transmitida por DAZN

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Julio César Chávez hijo ya estampó su firma para regresar a las Grandes Ligas del boxeo.

El sinaloense enfrentaría el 20 de diciembre al estadounidense Daniel Jacobs en la división de los Supermedianos, pleito que iría por el servicio de streaming de DAZN.

Chávez, de 33 años, regresó en agosto pasado al ring en Jalisco para noquear en el primer asalto a Evert Bravo, lo que fue su primer pleito desde que cayó por puntos con su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez en mayo de 2017 en Las Vegas.

PODRÍA INTERESARLE: Manda Andy Ruiz mensaje a Anthony Joshua

"Es oficial la pelea contra Jacobs. Yo ya firmé el contrato para enfrentarlo el 20 de diciembre", expresó el sinaloense que se encuentra ya entrenando desde esta semana en Hollywood, California, en el gimnasio del experimentado Freddie Roach.

Jacobs, de 32 años, tuvo su última pelea en mayo pasado cuando cayó con "Canelo" por decisión unánime.

En Chicago, el estadounidense Patrick Day murió ayer a los 27 años a causa de una lesión cerebral que sufrió el sábado luego de ser noqueado en un pleito Superwelter por el invicto Charles Conwell.

Lou DiBella, representante del pugilista, confirmó la trágica noticia. Patrick Day fue sacado ese día en camilla del ring y llevado a un hospital, inconsciente y sufrió convulsiones en el camino; ya en el nosocomio fue inducido en coma y sometido a una cirugía cerebral de emergencia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/23/julio-cesar-chavez-jr-contra-daniel-jacobs/4078150002/