CLOSE

El gladiador mexicano volverá a enfrentarse en el octágono a Jeremy Stephens (28-16), cuando ambos suban al octágono este viernes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Pantera" trae mucha adrenalina que soltar. 

El mexicano Yair Rodríguez volverá mañana a enfrentarse en el octágono a Jeremy Stephens (28-16), rival con el que sólo pudo tener 15 segundos de acción en la Arena Ciudad de México.

Este pleito pareciera ser el mismo, pero no es así. El combate que es parte de la cartelera "UFC on ESPN: Reyes vs. Weidman" ahora será a tres asaltos --ya no es el estelar-- y en Estados Unidos, en el TD Garden de Boston.

La noche del 21 de septiembre en la capital mexicana, los aficionados se quedaron con las ganas de verlos pelear. El combate duró sólo 15 segundos, pues un piquete de ojos accidental del chihuahuense al estadounidense noqueó el agarrón.

PODRÍA INTERESARLE: Nate Díaz contra Jorge Masvidal, 'Duelo de Malditos' en UFC 244

El resultado fue un "No Contest" (No Cuenta), y UFC agendó enseguida ese mismo pleito para un mes después.

"Estoy contento, feliz. Ya casi en peso y enfocado en la pelea del viernes. El campamento fue completamente diferente, pues a pesar de ser el mismo rival todo es completamente distinto, la sede, otro tipo de gente, ya no estoy peleando 5 rounds en la altura, sino 3 a nivel del mar, la estrategia cambia mental y físicamente, creo que para bien", apuntó Rodríguez a Grupo REFORMA.

Yair (11-2) estuvo entrenando en esta ocasión en la casa del campeón Henry Cejudo, en Phoenix, un campamento distinto al que realizó en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México para pelea que estaba agendada en la CDMX.

"Quiero decirles a los aficionados que estén pendientes, pues ahora eso será pagado con creces, no habrá errores y estamos enfocados para terminar la pelea. No habrá excusas. Será una guerra", expresó el peleador de 27 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/17/pantera-rodriguez-contra-jeremy-stephens-ufc/4014050002/