CLOSE

Una pelea que todos quieren ver es la que encabezará UFC 244, cuando Nate Díaz se enfrente a Jorge Masvidal el 2 de noviembre en N.Y.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El título no oficial de ‘El hombre más maldito de la UFC’ pronto podrá definirse.

Una pelea que todo el mundo quiere ver es la que encabezará la cartelera UFC 244, cuando Nate Díaz se enfrente a Jorge Masvidal en peso welter, lo que seguramente tiene a los conocedores de este deporte frotándose las manos.

Será el 2 de noviembre próximo cuando Díaz (20-11 MMA, 15-9 UFC) y Masvidal (34-13 MMA, 11-6 UFC) se midan en el Madison Square Garden de Nueva York, en cartelera transmitida por ESPN, ESPN+ y UFC Fight Pass en la modalidad de pago por evento.

Díaz pidió esta pelea contra el artemarcialista de sangre cubana después de desplegar una actuación impresionante para derrotar a Anthony Pettis por decisión unánime en UFC 241.

Masvidal llega a este compromiso con la sinergia que le dan dos nocauts consecutivos logrados ante Darren Till y Ben Askren este año. Este último llegó en un tiempo récord de ¡5 segundos! en la cartelera UFC 239 celebrada en julio, algo que ha hecho a Masvidal más popular que nunca.

Díaz, cuya pelea con Pettis se dio en UFC 241, consolidó su estatus como una de las estrellas más grandes de UFC al robar los reflectores en la cartelera.

Previo a la pelea de julio y al más puro estilo de Ricardo Mayorga en el boxeo, Díaz sacó un cigarro y se lo fumó frente a sus seguidores y a la prensa durante uno de sus entrenamientos públicos. Durante la noche de la pelea tuvo una multitud récord en el Honda Center en Anaheim, California, quienes corearon su nombre como nunca antes.

Después, White admitió que Díaz era un imán de taquilla al nivel de Ronda Rousey y Conor McGregor.

Según el informe de ESPN.com, la UFC tiene la intención de hacer un cinturón de "El Más Maldito" para el ganador de Díaz vs. Masvidal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/17/nate-diaz-contra-jorge-masvidal-ufc-244/4010911002/