CLOSE

Tras las salidas de su padre La Bestia del Ring y de sus hermanos Rush y Dragon Lee de la empresa, él dice estar firme con el Consejo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Místico acabó con los rumores, al asegurar que está más firme que nunca en el CMLL, tras las salidas de su padre La Bestia del Ring y de sus hermanos Rush y Dragon Lee de la empresa.

"Las decisiones que tome mi familia son personales. Las decisiones administrativas de la empresa y de mis hermanos son aparte. Somos una familia muy unida, pero cada uno tiene sus sueños y en lo profesional cada uno respeta sus decisiones. Lo que importa es que yo estoy bien plantado aquí, por lo que Místico está firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Lo que tenía que hablar ya lo hablé con el señor Lutteroth, así que el Príncipe de Plata y Oro aquí seguirá. Sigo cumpliendo mis sueños y en esos sueños está el Consejo Mundial de Lucha Libre porque yo aquí amo desde al señor barrendero hasta al señor Lutteroth", mencionó Místico.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/04/mistico-cmll-confirma-permanencia-lucha-libre/3865810002/