CLOSE

Se trata de la segunda pelea de "GGG" después de que perdió el invicto por decisión ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre de 2018

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Gennady Golovkin enfrentará mañana por la noche al ucraniano Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden de Nueva York.

Será la segunda pelea de "GGG" después de que perdió el invicto por decisión ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre de 2018. Golovkin ahora busca llevarse el cetro mundial Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Estoy feliz, y estamos listos, todo está listo para una gran pelea. Agradecido por el apoyo que he recibido de la gente, y lo que me gusta hacer es boxear y regresamos al ring, y estoy seguro que la gente no querrá perderse esta pelea, saben que habrá espectáculo", expresó el kazajo, quien cumplirá 38 años en abril del próximo año.

PODRÍA INTERESARLE: 'Canelo' y Kovalev se tomaron nueva 'selfie' 7 años después, pero ahora como rivales

Se ha hablado de una tercera pelea con "Canelo", quien dijo en alguna ocasión que si "GGG" quería enfrentarlo, entonces debía ostentar una corona.

"Vamos a ganar el título mundial y ni modo, no tendrá ningún pretexto, yo ganó el sábado y para la tercera estoy disponible", añadió.

Golovkin llega con marca de 39-1-1, 35 KO's, mientras que Sergiy, de 33 años, tiene marca de 13-1, 10 KO's.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/04/golovkin-derevyanchenko-enfrentamiento-madison-square-garden/3867089002/