CLOSE

La Máquina recibe a las Águilas con racha de 7 partidos sin ganar, 4 de ellos de la mano del entrenador uruguayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Robert Dante Siboldi no se asusta si no consigue un buen resultado el sábado ante el América, porque confía en que tendrá oportunidad de afianzar su proyecto en Cruz Azul.

 La Máquina recibe a las Águilas con racha de 7 partidos sin ganar, 4 de ellos de la mano del entrenador uruguayo.

 "¿En lo personal, si continúo o no continúo? Eso se lo deben preguntar a la directiva. Yo tengo contrato este torneo y el siguiente torneo. Creo que todo va en la forma, si no vemos que el equipo logre jugar como este equipo merece, pues yo creo sí sería yo directamente", reconoció el DT charrúa este jueves en La Noria.

"Pero no hay que olvidar que empiezo a trabajar cuando ya estaba avanzado el torneo y sin entrenar, sin poder entrenar con los muchachos una semana completa. Siempre las derrotas te marcan un antes y un después, pero si vemos un proyecto a mediano o largo plazo creo que por lo menos tendría la posibilidad de tener que seguir el siguiente torneo para ver realmente si puedo o no conseguir el título para la institución. Aunque no he visto en la directiva ningún otro comentario que no fuera la confianza y la seguridad de conseguir los logros".

La Máquina no ha podido vencer a las Águilas en Fase Regular desde el Apertura 2014, pero Siboldi aseguró que no hay fantasmas.

 "La verdad en ningún momento han manifestado fantasmas o cosas raras, o alguna influencia del rival hacia nosotros; simplemente no se han dado los resultados", apuntó.

 "Se han cometido errores que han costado goles, han costado partidos, el rival ha jugado mejor y punto; los fantasmas los sacan desde afuera no es en lo interno".

 Siboldi espera que la afición acuda a apoyarlos en el Clásico pero sabe que están en su derecho de mostrar molestia.

 "Hay que ganar el sábado, al aficionado lo enamoramos con los triunfos, los invitamos a que vengan al estadio con triunfos, dejando el corazón en la cancha, partiéndonos la mandarina en gajos por la institución, por querer ser mejor y conseguir títulos, si el aficionado no detecta eso, tiene todo su derecho de no venir, de no asistir, de criticar, de decir lo que quieran", agregó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/10/03/siboldi-clasico-joven-america-cruz-azul/3858711002/