CLOSE

El mexicano firmó su diana 31 este 2019 en el empate 1-1 ante el Minnesota Utd., con lo que empató al venezolano Josef Martínez, el máximo romperedes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MINNESOTA -- Carlos Vela lo logró, igualó la marca histórica de más goles en una temporada de la MLS y todavía le queda un juego para romperla.

El mexicano firmó su diana 31 este 2019 con Los Ángeles FC en el empate 1-1 ante el Minnesota United, con lo que empató al venezolano Josef Martínez, quien el año pasado instauró esa cifra con el Atlanta United.

El "Bombardero" todavía puede superar la cantidad el domingo entrante cuando su equipo se enfrente en la jornada final de la Fase Regular ante el Colorado Rapids.

Vela logró su gol 31 al minuto 70' con un disparo cruzado desde el lado derecho del área del Minnesota. Lo celebró en grande al mantener la hegemonía en la clasificación de anotadores en esta campaña en la MLS y enfilarse así en un alto nivel hacia las finales, donde ya su equipo tiene asegurada la participación. Los Ángeles FC partirá como uno de los principales favoritos a la coronación apenas en su segundo año de existencia.

El mexicano la ha ganado la carrera en el renglón de goleadores al sueco Zlatan Ibrahimovic, que lleva 29 con Los Ángeles Galaxy, y al mismo Josef Martínez que suma 26 en el Atlanta United.

Pero la ventaja que logró ayer Vela en el marcador para el equipo californiano no duró mucho dado que Michael Boxall empató al 75', de hecho, el equipo visitante pudo llevarse el triunfo en el cierre de partido pero le faltó puntería.

Vela aún tiene la oportunidad, ante Colorado, de establecer una nueva marca en el balompié de Estados Unidos.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/09/30/carlos-vela-goleador-historico-mls/3821017002/