El juego duró 6 horas y 53 minutos, con 24 pitchers y 48 ponches, y ambos equipos aprovecharon sus alineaciones ampliadas hasta el 19no inning

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX – Ildemaro Vargas igualó el juego en el noveno inning con un jonrón como bateador emergente, y después anotó en el 19no a la 1:34 de la madrugada del miércoles para dar la victoria 3-2 a los Diamondbacks de Arizona sobre los Cardenales de San Luis.

Carson Kelly y Nick Ahmed iniciaron la última ofensiva con sencillos consecutivos ante John Brebbia (3-4), que fue el 11mo pitcher de los Cardenales. Jarrod Dyson y Robbie Ray –un pitcher que tuvo que hacer de bateador emergente– se vieron ponchados antes de que Christian Walker recibiera un boleto intencional para llenar las bases.

Entonces volvió a ser el turno de Vargas de ser el héroe de nuevo, y el venezolano asestó un sencillo –el cuarto que pegó en el juego– hacia el lado izquierdo del cuadro.

El juego duró 6 horas y 53 minutos, con 24 pitchers y 48 ponches, y ambos equipos aprovecharon sus alineaciones ampliadas en septiembre. Fue el juego más largo en la historia del Chase Field tanto por tiempo como por innings.

Los dos equipos volvían a enfrentarse en Phoenix 11 horas más tarde, una agenda especialmente dura para los Cardenales, inmersos en la lucha por el pase a la postemporada con los Cerveceros de Milwaukee. San Luis estaba 2 juegos y medio por delante de Milwaukee en el centro de la Liga Nacional. A los Cardenales les quedan cuatro juegos por disputar, y a los Cerveceros cinco.

Horas antes de que terminara el juego, Flaherty hizo una exhibición con siete buenos innings de labor, sin admitir un hit hasta el sexto. Finalmente la victoria fue para Kevin Ginkel (3-0).

Por los Padres, el dominicano Marcell Ozuna de 6-0. El puertorriqueño Yadier molina de 8-2. El venezolano José Martínez de 1-0. Los cubanos Rangel Ravelo de 1-0; Randy Arozarena de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Abraham Almonte de 3-0; Domingo Leyba de 2-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 6-4 con una anotada y dos impulsadas; Eduardo Escobar de 6-2; Wilmer Flores de 1-0.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/09/25/d-backs-vencen-cardenales-19-entradas/2442373001/