CLOSE

Le anticipó al británico que llegará mejor preparado al pleito que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Arabia Saudita

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- el primer mexicano campeón mundial de peso completo, desea retener los cuatro títulos que le ganó a Anthony Joshua y, de visita en Monterrey, le envió una advertencia al británico de cara a la revancha.

El boxeador estuvo en las instalaciones de Grupo REFORMA para participar en el Foro "La Patria Que Queremos" y le anticipó al británico que llegará mejor preparado al pleito que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

"Anthony Joshua, prepárate, yo me voy a preparar muy duro también, yo sé que tú quieres ganar, pero yo quiero ganar más. Vamos a ver quién es el más macho", advirtió ante cientos de asistentes al evento que mostraron su apoyo.

Ruiz derrotó el 1 de junio a Joshua por nocaut técnico en el séptimo round, en lo que ha sido descrito como una de las mayores sorpresas en la historia del deporte, porque el mexicano llegó al combate con sólo seis semanas de preparación.

PODRÍA INTERESARLE: Dice Tyson Fury que él es más mexicano que Andy Ruiz, y hasta cantó con mariachi

El campeón estuvo en la Ciudad por primera vez y lo acompañó el empresario regio Carlos Bremer, quien lo apoya de cara a la pelea en la que defenderá los cetros del AMB, FIB, OMB y OIB.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Yo quiero ser una leyenda, sé que todavía me falta, tengo que ganar en diciembre 7, quiero tener esos títulos para México por muchos años, ése es mi sueño", dijo en la charla. 

"Ya logré uno, pero tengo más sueños. Vamos a hacer todo lo posible para lograr eso".

El nacido en Imperial Valley, California, pero hijo de mexicanos, aseguró que está orgulloso de sus raíces y desea seguir conquistando campeonatos para el que siente como su País.

MÁS: Andy Ruiz Jr., ejemplo de lucha, entrega y perseverancia, dice López Obrador

"Ahora nos vamos a ir al campamento, nos vamos a preparar más fuerte que la primera vez, con más ánimo, con más hambre, listo para ganar y tener los cinturones aquí para México", comentó.

"No quiero perder, no quiero decepcionar a mis fans, a mi familia, a toda mi raza, voy a hacer todo lo posible por ganar en diciembre 7, para México".

El pugilista, que tiene marca de 33-1, con 22 nocauts, también aprovechó para dejar un mensaje para sus seguidores.

"Los que tienen sueños, que quieren lograr algo decirles que sí se puede, mírame a mí, nunca pensé que iba estar aquí, pero con sacrificio todo pasó. 

"Gracias a Dios porque aquí estoy, los niños que tienen un sueño vean que sí es posible. Todo es posible", les dijo.

Y con esa mentalidad es con la que noqueó a Joshua y en diciembre lo volverá a intentar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/09/12/andy-ruiz-manda-mensaje-joshua/2300430001/