CLOSE

El británico sabe que en el mundo del boxeo, el fin de semana de la Independencia de México es especial, y hasta se echó un 'palomazo' con mariachi

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS, Nevada -- A Tyson Fury le salió lo mexicano, y hasta demostró su canta con "El Rey" de José Alfredo Jiménez.

El británico sabe que en el mundo del boxeo, el fin de semana de la Independencia de México es especial, una fecha ansiada por muchos púgiles desde hace varios años, y por eso, quiere ganarse a la gente.

Fury estelarizará la noche del 14 de septiembre la función de boxeo en la T-Mobile Arena enfrentando al sueco Otto Wallin, fecha que dejó vacante hace unas semanas Saúl "Canelo" Álvarez.

El llamado "Gypsy King" demostró ayer que trae el sabor tricolor. Llegó al entrenamiento público con máscara de luchador, con música de fondo de mariachi y hasta su equipo ondeaba una Bandera de México.

"Tengo conexión con México por gente de mi equipo, hay gente mexicana y sé de la importancia de este fin de semana, del Día de la Independencia", expresó el originario de Manchester, de 31 años.

La frente de Fury presumía una banda con la frase de "El Rey", uno más de los distintivos que lució y que fueron bien recibidos por el público. 

"Es una gran canción, hermosa, la sé cantar", comentó entre risas el europeo que de paso calzaba unos tenis con los colores alusivos al País.

Fury está invicto en el profesional y la idea es recuperar los cinturones de campeón que ha ostentado en el pasado y que perdió por temas personales.

Tyson espera salir con el brazo en alto para retar nada más y nada menos que ante el mexicano Andy Ruiz Jr., quien posee las coronas de peso Completo de la AMB, FIB y OMB.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/09/11/tyson-fury-vegas-pelea-previa/2290174001/