CLOSE

Será este sábado 14 de septiembre cuando los D-backs lleven a cabo la edición 21 de este festejo con el que honran a la fanaticada hispana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Diamondbacks de Arizona volverán a pintarse de ‘verde, blanco y rojo’ pero esta vez para celebrar el ‘Día de la Herencia Hispana’ en el Chase Field.

Será este sábado 14 de septiembre cuando los D-backs lleven a cabo la edición 21 de este festejo, con el que pretenden agradecer el apoyo que brinda año con año la fanaticada hispana.

Se invita a los aficionados a llegar temprano para que disfruten a partir de las 2:00 pm la fiesta previa del partido, en el que habrá música en vivo con el grupo Latido, bailables folclóricos, camiones de comida, jardín de la cerveza y muchas atracciones más.

Cabe resaltar que la fiesta que se desarrolla en las inmediaciones del estadio es completamente gratis, y los asistentes no necesitan boleto para disfrutar de ella.

Pero para aquellos que sí entren al estadio con boleto en mano recibirán de regalo una camiseta réplica de los D-backs, solo los primeros 20,000 en llegar.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Para celebrar el Día de la Herencia Hispana, los jugadores y entrenadores del club Arizona Diamondbacks vestirán la jersey en español de ‘Los D-backs’ por 12ª temporada consecutiva. Esta especial jersey incluye imágenes de las banderas de cada uno de los países latinoamericanos que han participado en el Clásico Mundial de Béisbol.

Durante una ceremonia especial previo al juego, los D-backs entregarán el ‘Premio de Liderazgo Hispano Pete García’ a la Decana de Participación y Alcance Comunitario de la Universidad de Arizona, Dra. Cecilia Rosales. El premio reconoce a personalidades que han sido defensoras del liderazgo y las causas sociales en pro de la comunidad hispana de Arizona.

Con motivo de la celebración, los stands de comida estarán ofertando platillos especiales como las ‘Carne Asada Fries’, que consiste en una orden de papas fritas con carne asada y queso chedar, sin faltar su guacamole y pico de gallo.

Durante el juego habrá mariachi, música de Banda La Llegadora, piñatas para los niños en La Terraza y muchas sorpresas más.

Los boletos para el Día de la Herencia Hispana comienzan en $ 22 y están disponibles llamando al 602.514.8400 o visitando dbacks.com o losdbacks.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/09/09/celebran-dbacks-mes-herencia-hispana-2019/2269662001/