CLOSE

El futbolista al que Miguel Herrera ya no considera debido a su mala actitud dio un último mensaje a los azulcremas a través de sus redes sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Au revoir Jérémy Ménez. El francés anunció su salida del América.

Se terminó la relación entre el delantero galo y las Águilas, y hoy cuando todavía ni se está a medio torneo hará maletas con destino a su País.

El futbolista al que el técnico Miguel Herrera ya no considera debido a su mala actitud dio un último mensaje a los azulcremas a través de sus redes sociales.

"Anuncio mi salida del club América después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quiero agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron.

"Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos los compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas", publicó Ménez.

PODRÍA INTERESARLE: Paraguayo Richard Sánchez llega a reforzar al América

Jérémy fue comprado por el cuadro azulcrema pese a su fama de lesiones constantes y de conflictivo, características que finalmente terminaron por arruinar su estancia en el club, que prefiere decirle adiós a que les contamine el vestidor, con todo y que el contrato vence hasta diciembre.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/29/jeremy-menez-sale-del-america/2153384001/