CLOSE

El hombre y la mujer ganadores viajarán a Londres, Inglaterra, apoyados por la compañía de envíos de remesas WorldRemit.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Educar, dirigir, motivar y destacar los mejores atributos de un jugador de futbol es la gran labor de un entrenador, que ahora podrá ser recompensada gracias al esfuerzo de las compañías WorldRemit y el club inglés Arsenal F.C.

Los técnicos de Arizona tienen la posibilidad de ser elegidos mediante el programa futbolístico de Futuras Estrellas ("Future Stars"), auspiciada por la empresa que le sirve a miles de personas para enviar dinero alrededor del mundo.

Conocedores del talento deportivo y la pericia de los dirigentes hispanos, estas empresas lanzaron un iniciativa que llevará a un hombre y una mujer para capacitarlos en las instalaciones del club en la ciudad de Londres, en Inglaterra. 

Después de una competida selección a nivel mundial, los finalistas recibirán premios y reconocimientos especiales, pero los dos ganadores podrán ser parte de una sesión de entrenamiento del equipo mayor del Arsenal F.C.

Esta es la segunda ocasión en que se realiza la iniciativa de Future Stars y la primera en que incluye a los Estados Unidos, de donde se espera que salga preferentemente algún entrenador latino.

Futbol para la vida

CLOSE

El programa "Future Stars", ahora en su segunda edición, fue desarrollado para celebrar el impacto positivo que los entrenadores tienen en sus comunidades La Voz

Los organizadores son consientes de que el fútbol es algo que mueve al mundo y une comunidades, pero que entre los hispanos es una práctica deportiva que genera lazos de familia.

Los entrenadores dedican mucho tiempo a los equipos infantiles y juveniles, ayudando a los futbolistas a que desarrollen habilidades para la vida dentro y fuera del campo.

Las inscripciones a Future Stars son gratuitas y están abiertas para entrenadores de equipos juveniles de menores de 16 años de todo Estados Unidos y África, buscando preseleccionar a los 20 que sean una influencia en sus comunidades. Ellos recibirán camisetas del Arsenal F.C. para sus equipos y los elegidos participarán en prácticas personalizadas con entrenadores del Arsenal Football Development.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de septiembre en el sitio de internet futurestars.worldremit.como en la página de Facebook del mismo nombre. 

Para inscribirse, los entrenadores deben completar un breve formulario explicando por qué merecen que se les otorgue esta oportunidad de entrenamiento único y cómo lo podrían utilizar para construir un legado duradero y un cambio positivo en el fútbol.

Los candidatos serán evaluados por un panel de jueces que incluye a Catherine Wines, cofundadora de WorldRemit; Simon McManus, entrenador en jefe del Arsenal Football Development; y Marc Thorogood, gerente comercial del Arsenal Football Development.

De la lista de los 20 candidatos preseleccionados, el jurado elegirá a seis entrenadores como finalistas: tres hombres y tres mujeres, y sus historias serán compartidas en la página de internet futurestars.worldremit.com, para que los ganadores sean elegidos en una votación pública.

Criterios de selección:

  • El compromiso del entrenador para mejorar la vida de los miembros de su comunidad
  • El impacto que el entrenador ha tenido en los jóvenes dentro de su comunidad
  • La solidez de la propuesta del entrenador para transmitir el entrenamiento recibido al regresar a casa

TOME NOTA

Programa "Future Stars" para Entrenadores

Cuándo: Fecha límite miércoles 4 de septiembre

Dónde:  En el sitio futurestars.worldremit.com o en la página de Facebook del mismo nombre. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/29/arsenal-fc-futuras-estrellas-busca-entrenadores-arizona/2152361001/