CLOSE

Admite que casi no veía el futbol mexicano, pero que está consciente de que suele ser un trampolín hacia el futbol europeo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Richard Sánchez ya viste la chamarra del América, con orgullo porque advierte que llega al "más grande" de México.

El paraguayo arribó esta tarde al País. Entiende la exigencia del club al que defenderá y se declara listo para jugar, pero antes tiene que obtener la visa de trabajo y para ello viajará a Houston este mismo día. 

"La verdad que América es el equipo más grande de México y también a mí me gustó muchísimo, la verdad contento y también con ansia para entrenar y ponerme a disposición del técnico.

"Sí, vengo entrenando, jugando, vengo con ritmo y estoy ansioso para ponerme a disposición de Miguel (Herrera)", mencionó.

PODRÍA INTERESARLE: Guillermo Ochoa regresa a México como refuerzo de las Águilas del América

Ya tuvo referencias por parte de sus compatriotas Miguel Samudio y Bruno Valdés. Admite que casi no veía el futbol mexicano, pero que está consciente de que suele ser un trampolín hacia el futbol europeo. 

"Sí, es un gran paso para mi carrera y ahora hay que dar todo. Todo club grande siempre tiene exigencia, también vengo de un club donde exigen mucho y a disfrutar ahora. Soy un volante que le gusta llegar al área que le gusta patear fuera del área, pero sobre todo un chico muy humilde.

"Obviamente muchos jugadores de acá han dado salto a Europa y con esa mentalidad también vengo", expresó el paraguayo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/27/richard-sanchez-refuerzo-aguilas-america/2135243001/