CLOSE

El zaguero central llegó a la capital regia con una gran cantidad de maletas, quien se mostró tranquilo en su llegada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- Diego Reyes ya está en Monterrey.

El nuevo refuerzo de los Tigres llegó poco antes de las 10:00 horas a la Ciudad y de inmediato posó con la playera felina y una bufanda con la leyenda "Incomparable hay una sola", con colores azul y amarillo.

Acompañado por su represente, el argentino Matías Bunge, y con una gran cantidad de maletas, llegó el zaguero central, quien se mostró tranquilo en su llegada.

"Estoy muy contento, muy feliz, con mucha emoción, con muchos sentimientos encontrados, contento y feliz de estar acá", expresó al salir de la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.

¿Porque elegir a Tigres sobre América?

"Yo creo que es la pregunta que más me van hacer. Ahorita mismo estoy muy contento aquí , estoy feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres".

Reyes solo contestó dos preguntas y se retiró de la terminal aérea en una camioneta del club, en donde fue primero al hotel de concentración del equipo y luego a las pruebas médicas de rigor.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/26/diego-reyes-refuerzo-tigres-mexico/2120735001/