El conjunto de la Comarca no ha perdido en casa y en el Estadio Corona suele hacerse fuerte, pero enfrente tendrá a unos inspirados Rayados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Santos Laguna, que perdió el invicto y el liderato de la competencia, tiene la encomienda de volver a la senda del triunfo cuando hoy reciba al Monterrey, equipo que llega con 3 victorias en fila.

El conjunto de la Comarca no ha perdido en casa y en el Estadio Corona suele hacerse fuerte, por lo espera marcar el ritmo del partido desde el arranque, para no sufrir como le pasó la jornada pasada ante Necaxa.

Guillermo Almada, técnico de los Guerreros, pidió que el VAR sea justo, ya que ante los Rayos quedó a disgusto, pues consideró que incidieron en algunas jugadas que los perjudicaron.

"Tenemos la esperanza de que sean lo más ecuánimes posible, supuestamente el VAR vino para traer justicia y, al menos con nosotros no ha sido así, hemos ido 7 u 8 veces al VAR y en todas nos fueron en contra nuestra y algunas son muy claras como la del domingo anterior que pasó en todas las cadenas como un ejemplo de mal uso del VAR", mencionó.

Los Rayados están en el sexto lugar empatados en 9 puntos con Pumas y Atlas, por lo que una victoria podría meterlos entre los 4 primeros de la competencia.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/23/santos-laguna-se-mide-rayados/2096443001/