CLOSE

Guasave anunció que el ex pítcher ligamayorista Rigoberto Beltrán será su mánager para la próxima temporada 2019-2020

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Ahora sí ya todos tienen timonel.

Los Algodoneros de Guasave anunciaron que el ex pítcher ligamayorista Rigoberto Beltrán será su mánager para la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El tijuanense de 49 años se desempeña como coach de pitcheo en los Clippers de Columbus, equipo sucursal de los Indios de Cleveland en Triple A.

Con esta designación, la baraja de mánagers en la MexPac queda completa. Roberto Vizcarra, con los Charros, Sergio Omar Gastélum, con los Yaquis, Benjamín Gil, con los Tomateros, Vinicio Castilla, con los Naranjeros, Juan José Pacho, con los Venados, Adán Muñoz, con los Mayos, Bobby Dickerson con los Águilas, Víctor Bojórquez, con los Cañeros y Homar Rojas, con los Sultanes

PODRÍA INTERESARLE: Celebrarán D-backs el Día de la Liga Mexicana del Pacífico este 31 de agosto

Cuando la LMP dio a conocer que administraría al equipo en lo que le encontraba un comprador, el entrenador elegido había sido Juan Navarrete, pero con la llegada de Alfredo Aramburo (propietario de los Generales de Durango, en la Liga Mexicana de Beisbol) como nuevo dueño de la franquicia de Guasave, hubo cambio de planes y Roberto Magallanes y Óscar Robles sonaron para hacerse cargo del club sinaloense.

MÁS: Seth Brown se vestirá de Águila en la Liga Mexicana del Pacífico

Rigoberto Beltrán jugó varias temporadas con Culiacán y en las Grandes Ligas lanzó para los Cardenales de San Luis, los Mets de Nueva York, los Rockies de Colorado y los Expos de Montreal, teniendo una marca de por vida de 2 ganados y 3 perdidos, 4.40 de efectividad y 106.1 entradas lanzadas en 78 juegos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/23/rigoberto-beltran-manager-guasave-lmp/2101304001/