GGG peleará por el cetro que hace unas semanas pertenecía a Saúl Álvarez, el mediano de la FIB, al cual renunció tras no llegar a un acuerdo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Gennady Golovkin va de nuevo por un título mundial. Se medirá el 5 de octubre ante Sergey Derevyanchenko en el Madison Square Garden de Nueva York, donde estará en juego el cetro Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ese fajín era el que tenía hasta hace unas semanas el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien tuvo que dejarlo por no llegar a un acuerdo para medirse con el ucraniano Derevyanchenko.

El kazajo regresó al ring en junio con una victoria por nocaut, su primera aparición desde que cayó en septiembre de 2018 en Las Vegas ante "Canelo".

NOTA RELACIONADA: Abandona 'Canelo' campeonato Mediano de la FIB por no enfrentar a Derevyanchenko

"Todos saben que considero al Madison Square Garden como mi casa y no hay nada mejor que pelear ahí de nuevo. Es la vieja escuela.

"El 5 de octubre será una buena pelea. Siempre que entro al ring trato de darle a los fans lo que quieren ver, el espectáculo que se merecen. Llevaremos el 'Big Drama Show' de vuelta al ring del Madison Square Garden en DAZN. Nos vemos en Nueva York", comentó "GGG" en un comunicado.

Golovkin firmó un contrato con DAZN por seis peleas y 100 millones de dólares, y la de octubre será la segunda.

MÁS: Será Tyson Fury y no 'Canelo' quien se adueñe de Las Vegas en fecha mexicana

La idea es que, si Golovkin gana, rete como monarca mundial al tapatío en mayo en 2020, pero Sergey quiere ser al aguafiestas y tumbar esa pelea.

"Tengo mucho respeto por GGG y espero demostrar en el ring que estoy listo para este desafío y podré hacer realidad mi sueño de ser campeón mundial", agregó Sergey.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/22/gennady-golovkin-contra-sergey-derevyanchenko/2083959001/