El partido se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium y los boletos para el partido ya están a la venta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES -- Cruz Azul y Tigres jugarán la final e la Leagues Cup en Las Vegas.

El partido se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium y los boletos para el partido ya están a la venta.

'La Máquina' de Caixinha viene de eliminar al Galaxy de Los Ángeles, en tanto que Tigres llega tras eliminar a las Águilas del América.

Cruz Azul ya ganó un título este semestre y anoche sacó pasaje para luchar por el campeonato de la Leagues Cup.

De la mano de Orbelín Pineda, La Máquina superó sin mucha dificultad al Galaxy de Los Ángeles, al vencerlo 2-1 en Semifinales del torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses.

NOTA RELACIONADA: Tigres brillan desde los 11 pasos y eliminan al América en la Leagues Cup

Pineda sirvió para que José Madueña metiera zurdazo en los linderos del área y así los celestes tomaron ventaja, al 4'.

El volante mexicano volvería a aparecer al 47', para colocar el balón al ángulo superior izquierdo, tras recortar a un rival, a tiempo para evitar cualquier duda cementera, luego que el club de la MLS había empatado, al 37'.

El siempre seguro Jesús Corona no midió bien un disparo de Emil Cuello y el balón le botó por encima al guardameta ya recostado. 

Pero eso fue todo lo que brindó el Galaxy, que puso un equipo de suplentes, pues las figuras Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos, entre otros, brillaron por su ausencia por decisión técnica del DT Guillermo Barros Schelotto.

Los celestes bien pudieron ampliar ventaja, como al 81', cuando Milton Caraglio se acomodó el balón antes de meter remate por un lado del arco. 

MÁS: Pedro Caixinha: 'En Cruz Azul no hay crisis'

Pero La Máquina tampoco se vio presionada por el Galaxy, mucho debido al ingreso de Guillermo Fernández, que se encargó de darle pausa al juego.

Cruz Azul ya está en la Final de la Leagues Cup para encarar a Tigres, el 18 de septiembre en Las Vegas, pero sobre todo toma confianza tras ligar 3 triunfos, incluyendo la Liga BBVA.

La Máquina vuelve hoy a México para preparar su siguiente duelo del torneo casero, el sábado en el Estadio Azteca ante el Puebla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/21/cruz-azul-contra-tigres-leagues-cup/2077760001/