CLOSE

Naranjeros, Tomateros, Venados, Águilas, Yaquis, Algodoneros, Cañeros, Mayos, Charros y Sultanes estarán armando el ambiente en el Chase Field

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¡Ya es un hecho!. Los 10 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico con todo y sus mascotas vendrán a Phoenix.

Con música de banda y mariachi, Naranjeros, Tomateros, Venados, Águilas, Yaquis, Algodoneros, Cañeros, Mayos, Charros y Sultanes estarán armando el ambiente en el Chase Field el 31 de agosto próximo, día en que los D-backs estarán recibiendo a Los Dodgers de Los Ángeles.

Se trata de ‘El Día de la Liga Mexicana del Pacífico’, en el que los Arizona Diamondbacks le rendirán homenaje a la pelota invernal mexicana y a los aficionados latinos de Arizona.

Este será el cuarto año consecutivo en que el Chase Field le da la bienvenida a los equipos de la LMP como previo a las celebraciones del mes de la Herencia Hispana.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Gran ambiente mexicano

La fiesta iniciará antes del juego en las inmediaciones del estadio, en donde habrá música en vivo, bailables folcklóricos, mariachi y mucha diversión para chicos y grandes.

Durante el juego Dodgers vs. D-backs, que inicia a las 5:10 pm, Banda La Llegadora estará amenizando con su música y poniendo a bailar a la fanaticada en los pasillos del estadio.

En la sección ‘La Terraza’, ubicada en el 3er piso en dirección al jardín derecho, representantes de los equipos de la LMP y sus mascotas estarán llevando a cabo juegos, y darán regalos a los niños, además de otras actividades.

Y eso no es todo, al finalizar el partido los fanáticos podrán quedarse a presenciar sin costo adicional el concierto la agrupación sonorense Su Majestad La Brissa, que cantará todos sus éxitos cumbiancheros incluyendo ‘El Berem Bem Bem’, ‘Bota la Bata’, ‘El Wiki Wiki’ entre muchos otros.

Los boletos para el juego, incluidos tickets VIP para que conozca en persona a la agrupación, continúan a la venta en www.losdbacks.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/19/dia-liga-mexicana-pacifico-dbacks/2056992001/