CLOSE

El 14 de septiembre, fecha en la que decidió no pelear el mexicano, ahora se montará un pleito entre el inglés Tyson Fury y el invicto Otto Wallin

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El promotor Bob Arum aprovechó la ausencia de Saúl "Canelo" Álvarez para programar una pelea de pesos Completos en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y es que el 14 de septiembre, fecha en la que decidió no pelear el mexicano en la Ciudad del Pecado, ahora se montará un pleito entre el inglés Tyson Fury y el invicto Otto Wallin.

"Tyson Fury electrificó Las Vegas la última vez que peleó, y está listo para hacerlo nuevamente contra un rival duro en Otto Wallin", dijo Arum, "Tyson sabe lo que está en juego, y espero que tenga otra actuación magistral. Es el mejor peso pesado del mundo y apenas comienza a mostrar a todos de lo que es capaz".

PODRÍA INTERESARLE: Abandona 'Canelo' campeonato Mediano de la FIB por no enfrentar a Derevyanchenko

Fury, quien tiene marca de 28-0-1, noqueó en junio pasado en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas a Tom Schwarz, y ahora espera salir con el brazo en alto de nuevo para retar a Deontay Wilder, monarca del CMB y con quien empató el año pasado.

En la misma cartelera se prevé que Arum incluya al púgil mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez.

Ayer, Matchroom Boxing dio a conocer que firmó al campeón Mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, rival que busca enfrentar "Canelo" desde hace tiempo.

Una fuente reveló a CANCHA que esta semana podría quedar definido el próximo rival del tapatío Álvarez, y además de Saunders, peleadores como Jermall Charlo y Demetrius Andrade están en la lista del nacional.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/14/tyson-fury-fecha-mexicana-vegas/2014050001/