CLOSE

El astro LeBron James se medirá al ex jugador de la escuadra campeona Raptors de Toronto en un partido que sacará chispas en Los Ángeles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- La temporada 2019-2020 de la NBA iniciará el 22 de octubre.

Los juegos inaugurales de la nueva campaña serán entre los campeones, Raptors de Toronto en contra de los Pelicans de Nueva Orleans, además del choque colosal en Los Ángeles entre los Clippers y los Lakers.

Ambos partidos tienen todos los reflectores, pues es el debut como campeón de Toronto por primera vez en su historia y lo hará frente al proyecto joven de Nueva Orleans con Zion Williamson como una de las estrellas principales, acompañado de Lonzo Ball y Brandon Ingram.

PODRÍA INTERESARLE: Español Ricky Rubio, oficialmente nuevo jugador de los Phoenix Suns

En ese partido en el Scotiabank Arena entregarán los anillos de campeonato para los Raptors.

En Los Ángeles se dará uno de los partidos más esperados, ya que con los Clippers debutarán Kawhi Leonard y Paul George ante los Lakers liderados por LeBron James y Anthony Davis.

Para el miércoles 23, los Celtics de Boston enfrentarán a los 76ers de Philadelphia, mientras que los Nuggets de Denver jugarán ante los Trail Blazers de Portland.

Los Rockets de Houston enfrentarán a los Bucks de Milwaukee, y los Warriors de Golden State debutarán en la campaña contra los Clippers, el jueves 24.

Los partidos en la Ciudad de México serán el 12 de diciembre, Mavericks de Dallas vs. Pistons de Detroit y el 14 de ese mes, Spurs de San Antonio vs. Suns de Phoenix.

La temporada regular finalizará el 15 de abril de 2020.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/13/lakers-clippers-inauguran-nba-2019/2002754001/