CLOSE

De acuerdo con un diario holandés, la transferencia está a punto de completarse y se daría por una cifra superior a los 40 millones de euros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Hirving Lozano estaría a horas de convertirse en jugador del Nápoles de la Serie A.

De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, la transferencia está a punto de completarse y se daría por una cifra superior a los 40 millones de euros.

"La tan esperada transferencia del delantero del PSV está a punto de completarse. Se están llevando a cabo fuertes negociaciones entre todas las partes para completar un acuerdo por encima de 40 millones de euros para el internacional mexicano. Se espera que la transición se selle dentro de las 24 horas", publicó ayer el rotativo con mayor circulación en el país de los tulipanes.

En tanto, el diario italiano Corriere dello Sport informó que Mino Raiola, representante del "Chucky", llegó el domingo pasado a Nápoles para meterle velocidad a la negociación y reunirse con el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis, con quien cenó ese mismo día.

NOTA RELACIONADA: No es Hirving 'Chucky' Lozano prioridad para el Napoli; van por James

En caso de cerrarse, ésta sería la transferencia más alta en la historia del PSV Eindhoven, superando los 34 millones de euros que el Manchester United pagó por el traspaso Memphis Depay.

También puja Mónaco

Mientras medios italianos y holandeses publicaron lo cerca que está Lozano de llegar al Nápoles, la revista France Football afirmó ayer que el Mónaco de la Ligue 1 también está peleando por fichar al futbolista tricolor.

Según la revista que otorga cada año el Balón de Oro, el Mónaco está dispuesto a pagar el mismo sueldo al "Chucky" que le ofrece el Nápoles (4.5 millones de euros al año), además de los 42 millones de euros de la claúsula de recisión de su contrato.

EN NÚMEROS:

  • 42 millones de euros pagaría Nápoles por el traspaso de Lozano.
  • 4.5 millones de euros sería el salario anual del "Chucky".
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/13/chucky-lozano-napoli-italia-contratacion/1997452001/