CLOSE

El hijo de la leyenda le recetó un gancho al hígado a Bravo en el mismísimo primer round para dejarlo fuera de combate

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, México -- Ni dos minuto duró. Se vieron más tiempo en la conferencia de la presentación, que arriba del ring.

Julio César Chávez Jr. le recetó un gancho al hígado al colombiano Evert Bravo en el primer round y regresó a la actividad boxística con un triunfo, en pelea que se llevó a cabo en el Estadio Antonio R. Márquez, en San Juan de los Lagos, Jalisco.

El tiempo oficial de lo que duró el combate estelar de la cartelera fue de un minuto y 26 segundos.

"Estuvo mejor la de (Jorge) Kahwagi en Japón", coincidieron unos asistentes entre la rechiflas que generó el pleito.

NOTA RELACIONADA: A JC Chávez Jr. le motiva el apoyo de la gente "pese a todas las tontadas que ha hecho"

En la pelea, que terminó siendo en Semicompleto, porque el mexicano pesó 175.2 libras, Chávez Jr. le ganó a un colombiano división Supermediano que había perdido seis de sus últimos diez combates, y en cinco fue noqueado.

"Entiendo a la gente, de verdad, pero si hubiera perdido en el primer round mi hijo ¿qué iban a decir ustedes?", dijo Julio César Chávez padre, quien para la contienda dejó el micrófono y se fue a una esquina contigua del ring para ver en acción a su hijo mayor.

"Este es un deporte de apreciación, Julio se preparó a consciencia para esta pelea porque él sabía que tenía que ganar, convencer, pero lo que pasa es que a ustedes no les gustó. Si se gana, porque se gana; si se pierde, porque se pierde, quién los entiende".

El pugilista sinaloense, quien no peleaba desde mayo de 2017, cuando perdió ante el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez, llegó a 51 triunfos, 33 por la vía del nocaut.

El público le pidió otra pelea y el Junior les respondió que sí y que sería de nuevo en San Juan de los Lagos.

MÁS: Confirman fecha y sede para la revancha de Andy Ruiz vs. Anthony Joshua; No será en N.Y.

El último nocaut que había propinado Chávez Jr. fue en junio de 2012, cuando tumbó a Andy Lee, en el Paso, Texas.

Julio, de 33 años, regresaría al ring en noviembre o diciembre de este mismo año y sobre la mesa estaría una oferta para enfrentar al ex monarca mundial Daniel Jacobs.

"Mi hijo vino a pelear, peleó y ganó, el rival... pues ni modo, en la vida se gana y se pierde", dijo Chávez González para después abandonar el ring junto con todo el equipo que acompañó a su hijo.

El retiro del Junior aún puede esperar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/12/julio-cesar-chavez-junior-noquea-evert-bravo/1987678001/