CLOSE

Alexis Vega anotaron los dos goles con el que 'El Rebaño' derrotó al Santos 2-1 en el estadio Akron

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Gracias a un doblete de Alexis Vega, las Chivas lograron el primer triunfo en la Copa MX, ante Santos, equipo al que derrotaron por 2-1 en el Estadio Akron.

A los minutos 81 y 85, el delantero del Rebaño se hizo presente en el marcador, luego de aprovechar las jugadas elaboradas de su equipo.

"El entrenador del Benfica me preguntó cómo se llama este chico y le dije que es seleccionado nacional. Es un jugador de muchísima calidad y por supuesto que me deja pensando", dijo Tomás Boy, técnico del Guadalajara, tras la actuación de Vega.

Los dirigidos por el "Jefe" se vieron abajo en el marcador desde el 48', pero los cambios del estratega dieron frutos y su equipo se adueñó del encuentro en el segundo tiempo.

PODRÍA INTERESARLE: Limita tradición de 'mexicanidad' a Chivas

El brasileño Matheus Doria hizo el gol de los laguneros y encontró en las Chivas a su víctima favorita, pues de cinco anotaciones que tiene el defensa en partidos de Liga y de Copa MX, tres han sido ante los rojiblancos.

El primer apuro que pasó Raúl Gudiño fue creado por él mismo con un mal despeje que estrelló en Julio Furch y salió por un costado. De ahí en adelante, las opciones de peligro fueron obra de los locales.

El canterano César "Chino" Huerta fue el más participativo en la primera parte, tuvo una jugada donde se anticipó al portero Jonathan Orozco, pero quedó en una correcta posición para tirar. El segundo intento fue un tiro de larga distancia que pasó por el costado derecho de la portería.

En el segundo tiempo, Boy debutó a Eduardo Torres y su cambio rindió frutos, el equipo tuvo mayor llegada al arco rival, más posesión del balón y encontró los dos goles que le dieron el triunfo en los últimos minutos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/08/chivas-doblegan-santos-copa-mx/1955371001/