CLOSE

El mediocampista del Phoenix Rising habla de su gol y de la importante victoria conseguida sobre el L.A. Galaxy II en la USL. Juan Sebastian Urresti, Phoenix+Rising | Frekuencia ALterna

Tras vencer al L.A. Galaxy 3-2 en la pasada fecha, el conjunto arizonense alcanzó los 47 puntos y es el líder único de la United Soccer League

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de la reciente victoria 3-2 en condición de visitante frente al LA Galaxy II por la fecha 21 de la USL Championship, Phoenix Rising FC mantiene el liderato de la conferencia Oeste y ahora es único líder a nivel nacional con 47 puntos.

Una campaña casi perfecta que ha traído muchos récords, entre ellos el de más victorias consecutivas en un solo torneo (12), más victorias seguidas en condición de visitante (6).

Parece que no hay límites para el equipo del D.T. Rick Schantz quien se nota satisfecho por el rendimiento del equipo “Esperamos llegar a un punto donde podamos asegurar la conferencia Oeste y empezar a rotar jugadores, pero estamos lejos de eso todavía, ahora nos vamos a concentrar en nuestro próximo juego ante El Paso Locomotive”.

El ser el líder en puntos en toda la USL da el beneficio de jugar la final en casa, algo que sería una ventaja al momento de luchar por el título nacional.

Una de las estrellas del Equipo, el Español José Aguinaga expresó la importancia de estar en primer puesto “El transcurso de la liga a mostrado que somos un equipo fuerte en casa, nos gusta jugar como equipo grande ante su gente y la verdad es que la afición siempre responde, nos encantaría traer la final acá”.

CLOSE

El jugador español José Aguinaga habla del buen paso del Phoenix Rising en la presente temporada, en entrevista con Juan Uresti de Phoenix+Rising Juan Uresti, Phoenix+Rising | Frekuencia Alterna

Jon Bakero volante Español del Rising también comentó acerca del buen momento del equipo “es algo muy bonito poner a este club en la historia de la competición y bueno, ahora solo queda dejarlo atrás, dejarlo ahí porque el récord ya está y ahora solo queda pensar en el sábado y salir a ganar”.

Este sábado 10 de Agosto, el Rising recibe en el Casino Arizona Field a El Paso Locomotive por la jornada 22 en la Conferencia Oeste de la USL, el partido empieza a las 7:30PM y será transmitido en https://zeno.fm/frekuencia-alterna- totalmente en Español.

Contacte al equipo de 90+Rising y Frekuencia Alterna vía twitter: @90masrising @frekuenciaradio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/07/phoenix-rising-vence-galaxy-liderato/1949157001/