El D.T. de la Máquina aseguró que no se inquieta por sumar 2 puntos de 9 que se han disputado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- -Ni hay crisis ni falta que llegue el Mesías.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que no se inquieta por sumar 2 puntos de 9 que se han disputado, y tampoco necesita de alguien para solucionar el pobre inicio en este Apertura 2019, que incluyó derrota 3-0 ante Querétaro, en la más reciente jornada.

"Si el equipo viene y entra en una dinámica igual a la que ha tenido en el último partido pues por supuesto que hay muchas cosas por cambiar; pero ese no es el tema, porque en 5 partidos pasó en uno, en 16 pasó en 2", explicó el DT.

"Y ya expliqué las dinámicas de las pérdidas y el foco, tenemos mucha confianza en todo el grupo; si algo está ocurriendo, no se debe a una sola causa, entonces tampoco se va a deber a una sola solución que ahora viene alguien, y nos va a solucionar todos los problemas que tenemos que trabajar".

Si bien se sabe que tanto La Máquina como el Emelec ya acordaron para que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo llegue al equipo mexicano, los celestes no han hecho oficial su contratación.

Angulo llegaría mañana para realizar sus exámenes médicos y ahora sí, firmar contrato.

Por lo pronto, Caixinha espera que Cruz Azul despierte pronto tras caer en una situación producto de haber ganado la Supercopa.

"En este torneo nosotros analizamos las cosas un poco al revés y en situaciones que pueden ser antagónicas, pero que pueden provocar el mismo estadio de, a lo mejor, un poquito de relajación o bajar un poco el enfoque, y es curiosamente haber empezado ganando la Supercopa".

Confirman fichaje de Bryan Angulo 

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo aseguró que llega a Cruz Azul para demostrar de qué está hecho.

"Es un equipo grande, con jugadores muy importantes, delanteros con nombre, que han hecho su carrera importante", explicó Angulo vía telefónica desde Ecuador.

"Pero estoy tranquilo porque vengo a sumar mucho en el equipo y a hacer, demostrar lo que sé".

El atacante fue confirmado anoche por La Máquina a través de sus redes sociales, con un video en el que se observa un chat donde está incluido todo el plantel y al cual llega un video donde se observan algunas jugadas del delantero.

"Es importante, a qué jugador no le gustaría ir a un equipo grande como Cruz Azul", apuntó el ex Emelec, quien detalló cómo juega.

LOS NÚMEROS DE LA MÁQUINA:

  • 2 puntos suma Cruz Azul en este torneo.
  • 1 gol ha marcado La Máquina en el Apertura 2019.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/07/caixinha-pobre-inicio-cruz-azul/1946702001/