CLOSE

El 'galeno del mal' había dicho que en caso de perder se retiraría, pero una vez derrotado dijo que él jamás dijo que sería esa su última pelea

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- A Blue Demon Jr. le tomó 18 minutos, un tabique y mucha sangre poner punto final a su rivalidad con Dr Wagner Jr.

El evento estelar de Triplemanía XXVII vio caer a Wagner Jr., quien además de entregar su cabellera supuestamente pondría fin a su carrera como profesional.

"No voy a arrastrar más mi prestigio", aseguró con el rostro ensangrentado mientras, en compañía de sus hijos, entregaba el premio a su rival. 

Una lucha corta e intensa regalaron en la Arena Ciudad de México ambas leyendas del pancracio mexicano, que culminó con un tabicazo en el rostro de Wagner Jr. 

Rápidamente se echó para atrás.

Después de perder el sábado la cabellera ante Blue Demon Jr. en la Triplemanía XXVII, dijo que se retiraría de la lucha libre para no manchar más su legado, pero ya cambió de opinión y  aseguró que él nunca dijo lo que dijo, y se mantendrá, mínimo un año más en los cuadriláteros.

"Lo de ayer (sábado) para mí fue un robo donde Blue Demon no respetó su legado (...) Yo no mencioné en ningún momento, con respeto de ustedes, que era mi última lucha.

"El retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año. Ustedes sabrán cuando será mi última lucha", mencionó en un video en Instagram.

Una noche de espectáculo

En tanto, "El Toro" consiguió su primera embestida sobre un ring de lucha libre.

Caín Velásquez, sometió al Texano Jr. para iniciar con el pie derecho su carrera en el arte de los costalazos y comandar la victoria del bando que integró junto a Cody Rhodes y Psycho Clown en la Triplemanía XXVII.

Caín llegó al cuadrilátero al ritmo de música ranchera, ataviado con una capucha con cuernos y una bandera mexicana.

Previamente, los Jinetes del Aire volaron a la gloria una vez más.

Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic hicieron mermelada a las Fresas Salvajes, además de destrozar a los integrantes del Poder del Norte para ser los Campeones de Tercias.

Después de más de 700 días en el trono de Parejas Mixtas, Big Mami y Niño Hamburguesa fueron derribados por las mañas de Lady Maravilla y Villano III Jr.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2019/08/05/dr-wagner-dice-que-siempre-no-se-retira-tras-perder-en-triplemania/1924780001/